Todos los goles

FECHA 13 DEL CLAUSURA | Lunes 24.10.2011

Buenos y variados

Observá, de a uno, todos los goles.
Observá, de a uno, todos los goles.
La jornada, intensísima, dejó 19 conquistas para el deleite. Pasá y observá de nuevo todos los...

La fecha se puso en marcha en la Olla. Allí Cerro Porteño fue contundente para superar a Luqueño 4 a 2. El Ciclón, con el triunfo, se coloca a 3 del líder Nacional.

La sorpresa de la fecha la brindó General Caballero. En Zeballos Cue superó al líder Nacional 2 a 0 y privó a la Academia de la posibilidad de seguir sacando varios puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

En Villa Elisa Sol de América fue ampliamente superior a Independiente y dejó en casa los puntos en disputa. El Danzarín ganó 3 a 1 y sigue luchando por salir de la sombra del descenso.

En la Arboleda hubo goles pero no vencedores. Rubio Ñu y Guaraní empataron 2 a 2 con lo cual el Legendario suma 18 mientras que Rubio Ñu se quedó con 15 puntos.

En Tuyucuá todo iba camino a un triunfo para Libertad sobre Tacuary. El Gumarelo ganaba 1 a 0 con el gol de Víctor Cáceres pero sobre el final del encuentro llegó la igualdad de la visita por intermedio de Alfredo Mazacotte. Libertad tiene 23 y está a 3 de la punta mientras que Tacuary suma 15 puntos y sigue en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

En Ciudad del Este Olimpia no falló. Con gol de Luis Caballero superó al 3 de Febrero 1 a 0 y confirmó que está para pelear por el título del Clausura. El Decano suma 21 puntos con un juego pendiente ante Tacuary mientras que el 3 de Febrero sigue en zona de descenso directo.

Videos

La nota con la figura
La nota con la figura