Tenis

MASTER 1000 DE CINCINNATI | Jueves 16.08.2012

El oro le costó caro

Foto: Efe.
Andy Murray, recientemente campeón olímpico, cayó en octavos 6-4 y 6-4 ante el francés...

Es cosa del deporte, señoras y señores. El tenista británico, Andy Murray, que recientemente había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, sucumbió por 6-4 y 6-4 frente al francés, Jeremy Chardy, en la fase de octavos de final del Máster 1000 de Cincinnati y por ende está fuera de la competencia.

En otro compromiso, el número uno del mundo, Roger Federer, _quien es el primer favorito en ganar el certamen_ venció en apenas una hora al australiano, Bernard Tomic, por 6-2 y 6-4.

También ganó el croata, Marin Cilic, fue por 7-6 y 6-2 ante el español, Pablo Andújar. El argentino, Juan Martín Del Potro fue otro que avanzó a los cuartos al vencerle al serbio, Viktor Troicki, por 7-6, 2-6 y 6-1. Por último, el estadounidense, Mardy Fish, se impuso 6-3 y 6-3 a Radek Stepanek y clasificó

De esta manera, ya se tienen confirmados dos choques en la fase de cuartos. Roger Federer se verá con Mardy Fish y Del Potro con Jeremy Chardy.

Videos

Las curiosidades, toda una fija
Las curiosidades, toda una fija