Teledeportes







10:57 | GUARANI
La flecha entre dientes

Después de la inesperada derrota contra Trinidense, el Aborigen tendrá un cambio obligado en la defensa para visitar a Luqueño el domingo. Tomás Bartomeus debutará en vez del lesionado Elvis Marecos. También en el medio puede haber una variante. El uruguayo Gerardo Vonder Putten entraría en vez de César Cáceres Cañete.








El vigente campeón del fútbol paraguayo tropezó contra el rival que menos esperaba, Sportivo Trinidense, que pelea por la permanencia y le ganó en su propia cancha 1- 0. El presidente Juan Alberto Acosta, había dicho que a su equipo el faltó humildad.

En el plantel ya dejaron atrás eso y quieren recuperarse rapidamente este domingo, cunado visiten a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, a partir de las 14:45. Para ese juego, el técnico Félix Darío León hará un cambio, pero también pueden ser dos.

La modificación obligatoria es en la defensa. Tomás Bartomeus, quien llegó en este semestre proveniente de Rubio Ñu, debutará con la casaca aborigen en vez de Elvis Marecos. El lateral izquierdo sufrió una luxación en el hombro y estará inactivo por dos o tres semanas.

El otro cambio podría ser en el medio. El uruguayo Gerardo Vonder Putten, último refuerzo, ya está en condiciones de jugar y en caso de hacerlo lo haría por Cáceres Cañete. Esta tarde habrá una práctica en Dos Bocas y se podría definir el onceno.

Posible formación: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Joel Benítez, Federico Carballo y Tomás Bartomeus; Cristian Sosa, Angel Ortiz, Jorge Mendoza y Gerardo Vonder Putten o César Cáceres Cañete; Julián Benítez y Rodrigo Teixeira.






 
JUEVES | 29.07.2010
Asunción, Paraguay



































Copyright 2010 Teledeportes Digital - All rights reserved | Director: Juan Pablo Fredriks
Grupo Clarín