Teledeportes







09:34 | HEXAGONAL SUB 20
Hay poco por decir

Brasil debutó en el torneo con un empate sin goles ante Colombia, que el domingo le ganó a Paraguay por 1-0. La verdeamarilla será nuestro rival este jueves, siempre en el estadio Dr. Nicolás Leoz, a partir de las 21. Ahora juegan Argentina y Uruguay.









El hexagonal Sub 20 que se disputa en nuestro país arrancó el domingo con dos partidos. Paraguay, a primera hora, cayó ante Colombia por 1-0. Posteriormente Uruguay le ganó a México 2-0. Ambos partidos se jugaron en el Defensores del Chaco.

La segunda fecha tuvo lugar en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Brasil y Colombia no pudieron romper el arco y el partido finalizó con el marcador en blanco.

Todo sigue este jueves, siempre en Tuyucuá, lances correspondientes a la fecha tres. El primer juego está marcado para las 19 protagonizado por Argentina y México. A las 21 volverá a presentarse Paraguay, esta vez ante Brasil.

El certamen se cierra este sábado. Dependiendo a los resultados de los partidos que quedan se definirá el escenario donde se disputarán los partidos. El match por el tercer puesto arrancará a las 19, mientras que la final empezará a las 21.







 
MARTES | 27.07.2010
Asunción, Paraguay








































Copyright 2010 Teledeportes Digital - All rights reserved | Director: Juan Pablo Fredriks
Grupo Clarín