Teledeportes







17:10 | LUIZ ALBERTO
El Negro Cáceres

No es el ex futbolista de Boca que se recupera satisfactoriamente tras recibir un balazo en la cabeza. No es el central paraguayo. Se trata del morocho rapai, que llega a la entidad xeneize procedente de Fluminense. ¿Para qué? Y... dicen que para tratar de solucionar los problemas del fondo auriazul, pero directamente para reemplazar a Julio César, el número 2 que volvió luego de 5 años a Atlético Mineiro. El brazuca debe saber que llega a un puesto clave, de un club clave.







<b>ACA ESTA.</B> El jugador de 32 pirulos se presentó oficialmente. El fin de semana, marcará a Fabio Escobar, de Atlético Tucumán.
ACA ESTA. El jugador de 32 pirulos se presentó oficialmente. El fin de semana, marcará a Fabio Escobar, de Atlético Tucumán.








 
DOMINGO | 07.02.2010
Asunción, Paraguay



































Copyright 2010 Teledeportes Digital - All rights reserved | Director: Juan Pablo Fredriks
Grupo Clarín