Teledeportes







12:06 | SALVADOR CABAÑAS
Você fala português

Todo el mundo te quiere Salvador. Fue sorprendente la demostración de cariño hacia el delantero cuando los hinchas de Fluminense, en el clásico ante Flamengo (finalizó 5-3 a favor de este último) y con la camiseta albirroja, prepararon pósters en el que se leía "Fuerza Cabañas". Está claro que no estás solo, Chava, como dice la canción. Los rapais también están contigo.







   1 de 4   
 


Salvador Cabañas es ídolo mundial. En Brasil, en el clásico entre Fluminense y Flamengo, que ganó el último por 5-2, los hinchas de la Máquina demostraron su afecto y cariño hacia el delantero compatriota con posters en el que se lee "Fuerza Salvador" y no solo eso, también vistieron la camiseta albirroja.

Es un orgullo ver que tanta gente de todo el mundo apoya al talentoso futbolista, que dicho sea de paso, nos dio en incontables ocasiones inmensas alegrías con sus goles jugando por la selección paraguaya.

Lo que dice la música "no estás solo Salvador", compuesta en su nombre para que se recupera lo más antes posible, tiene su razón. Cabañas no está solo. Está con él su familia, su gente, todo México, Brasil, y claro, todo Paraguay. También todo el mundo está con el Chava.







 
JUEVES | 04.02.2010
Asunción, Paraguay








































Copyright 2010 Teledeportes Digital - All rights reserved | Director: Juan Pablo Fredriks
Grupo Clarín