Teledeportes







08:03 | 3 DE FEBRERO 1 - OLIMPIA 0
Tomá Este

El Decano, por su bien, cerró la participación en el Apertura. En territorio del 3 de Febrero estaba aburriendo conjuntamente con el dueño de casa hasta que tras uno de los tantos pelotazos al área franjeada, Makanaki Dos Santos, de media vuelta, hizo un golazo para el equipo que lucha por no descender. Olimpia se fue brindando otra imagen pálida, en la despedida de Caniza y Lucero.







Anterior1 de 2Siguiente

Olimpia se despidió del Apertura, torneo en el que con antelación dejó de luchar por la posibilidad de quedarse con ese título que tanta falta le hace. Lo hizo presentándose en el Este, ante 3 de Febrero, en el partido en que no generó demasiado, y tampoco sufrió mucho, pero que se definió en una de las últimas jugadas a favor del rojo.

La etapa inicial fue un monumento al bostezo. Seguramente uno de los partidos más aburridos y peor disputados, desde lo ténico, físico. Ambos poco hicieron. Del 3 de Febrero hay que contar una acción de riesgo, producto de un tiro libre que Troadio Duarte efectuó de zurda y se fue cerca del palo derecho del Tati. Olimpia fabricó una y fue a través de un cabezazo de Rodrigo Rojas. Genial fue la tapada del portero Giménez.

En el complemento, Dos Santos en el local y siempre Rojas en el cuadro de don Gregorio Pérez, fueron los más interesante del compromiso. El anfitrión abusó de los pelotazos, mayormente frontales, buscando sorprender en la zona cubierta por Benítez y Vizcarrondo.

No tuvo efectividad y aparte, Olimpia estuvo bien parado. Lucero no pesó absolutamente en su último partido. Estuvo en poder de Luis Caballero, atacante y que debutó en Primera, la posibilidad de darle a La Franja el triunfo, pero falló. Sin que Buljubasich haya tenido trabajo, de forma inesperada para los olimpistas, arribó al área la vigésima pelota enviada desde el propio campo esteño prácticamente. Tras picar, Rafael dos Santos giró y le pegó directo al palo derecho del Tati. Golazo a los 44 minutos y a festejar la victoria en la última fecha y la chance de abandonar la zona de promoción. De paso, le dio el golpe, uno de los tantos, que le faltaba a este prometedor Olimpia.  







 
VIERNES | 03.07.2009
Asunción, Paraguay





 
 



































Copyright 2009 Teledeportes Digital - All rights reserved | Director: Juan Pablo Fredriks
Grupo Clarín