Teledeportes







22:28 | GREMIO 2 - CRUZEIRO 2
Liberen a Wellington

El equipo de Belo Horizonte, que en su casa ganó 3-1, fue al sur brasileño para agrandar el marcador global. El delantero, oriundo de Sao Paulo, hizo los goles del visitante. Fue victoria, en la revancha, 2-2, por lo que enfrentará a Estudiantes en la finalísima de la Libertadores. El primer choque será este miércoles en La Plata. El conjunto azul, bicampeón copero, llega a la última instancia tras 12 años.







<b>BESOS TOTALES.</B> La referencia más clara del ataque festeja uno de sus dos conquistas en Porto Alegre.
BESOS TOTALES. La referencia más clara del ataque festeja uno de sus dos conquistas en Porto Alegre.


Cruzeiro, sin sudar nada, despachó a un Gremio muy inocente y errático, para instalarse en su cuarta final de la Copa Libertadores, certamen del que supo ser campeón en dos ocasiones. Medirá a Estudiantes, primeramente en La Plata, este miércoles. A la instancia mencionada no accedía el conjunto brasileño desde 1997, cuando ganó, de la mano de su figura cumbre Palinha, la última copa a Sporting Cristal, que conducía don Sergio Markarián y en el que era eje del medio sector Pedro Garay.

En la ida, sin atenuantes ganó en casa 3-1. Si bien en Porto Alegre todo andaba tranquilo, pues con goles de Wellington Paulista, a los 34 y 36 minutos del primer tiempo, luego de efectivos contragolpes, se le complicó en el complemento, acaso por un relax.

El equipo tricolor llegó a la paridad transitoria (5-3 en el global) a través de las conquistas logradas por Rever, a los 10, y Souza, a falta de 15 minutos del final. Gremio jugó con 10 desde el cuarto de hora de la segunda etapa ya que Edilson fue expulsado.






 
JUEVES | 02.07.2009
Asunción, Paraguay



































Copyright 2009 Teledeportes Digital - All rights reserved | Director: Juan Pablo Fredriks
Grupo Clarín