Fútbol
(Zla)tan enchufado que anda
La fecha 26 del Calcio italiano se abrió este sábado con el partido que tuvo a un claro ganador. Fue con un contundente 4-0 de Milan en su visita a Palermo, en el estadio Renzo Barbera. La gran figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic.
El delantero sueco hizo los primeros tres goles de los milanistas, a los 21, 31 y 35 minutos. Con ese 3-0 se fueron al descanso y sin dudas que la historia estaba liquidada, por más de que restaba el segundo tiempo.
Pero ese lapso solamente sirvió para que el equipo rosonero haga un gol más y muy temprano. Iban 13 minutos y el brasileño Thiago Silva, puso el 4-0 que terminó siendo el resultado final. Palermo tuvo como titular al volante paraguayo Edgar Osvaldo Barreto, quien completó el cotejo.
Milan continúa como líder, ahora con 54 unidades y 3 de ventaja sobre Juventus, que tiene 51 tras empatar con Chievo Verona 1-1. Pero la Vecchia Signora tiene un partido pendiente.















