Fútbol
Se deja alcanzar
En el inicio de la fecha 18 de la División Intermedia se puso en marcha con la paridad 0-0 entre el dueño de la cima, General Díaz y Paranaense. Con esta igualdad, el representativo luqueño sumó 35 puntos y sigue en lo más alto de la tabla. Este domingo Santaní si le gana en su visita a San Lorenzo (lance que empezará a las 15 y será televisado) se pondrá a uno.
Los partidos para este sábado son los siguientes: Iteño vs. Fenrando de la Mora, a las 15.00; Colegiales vs. Sport Colombia, a las 15.00; Ríver Plate vs. Capiatá, a las 15.00 y 3 de Febrero vs. 2 de Mayo, a partir de las 17.00.
Para el domingo están programados estos encuentros: 29 de Setiembre vs. General Caballero ZC; San Lorenzo vs. Santaní (TV) y Trinidense vs. Resistencia, todos a partir de las 15.00.













