Cerro Porteño

ROBERTO NANNI | Jueves 02.08.2012

Es un sentimiento

El Flaco seguirá en el Ciclón. Renovará contrato por 2 años. Se acoplará este jueves a los entrenamientos en la Olla.

Siempre mostró muchas ganas de seguir. Pero Cerro Porteño fue sumando refuerzos en la delantera y parecía que no había mucho interés en renovarle su contrato, que vencía a mitad de temporada. Así, Roberto Antonio Nanni se fue del Ciclón. Sin embargo, se fue para volver.

Inesperadamente y con el cupo lleno, la directiva azulgrana acordó la continuidad del Flaco Nanni en barrio Obrero. El atacante argentino firmará un nuevo contrato por dos años y esta misma tarde se integra de nuevo al plantel, al que ya conoce muy bien.

La hinchada de Cerro tiene mucho aprecio hacia el Pistolero y en su momento criticó bastante su salida. El entrenador Jorge Fossati tiene muy bien poblada esa zona, ya que tendrá para elegir entre Santiago Salcedo, Guillermo Beltrán, el Rorro López y nuevamente el Flaco Roberto Nanni.

Videos

Siempre bien parado
Siempre bien parado