Fútbol
Era para nosotros
A Uruguay le costó empatarle a Ecuador en el propio estadio Centenario. El partido terminó 1-1 y fueron los ecuatorianos quienes marcaron primero, en el inicio y en la complementaria después de los 20 minutos lograron la paridad los charrúas.
El gol de la visita llegó temprano, a través de un penal. La ejecución fue de Felipe Caicedo, quien remató potente con la zurda y decretó el 1-0 a los 7 minutos. Después hubo bastantes situaciones de peligro que generaron ambos equipos, pero el periodo inicial se fue con la mínima ventaja para el visitante.
Pero en la complementaria Uruguay encontró el camino de la paridad, con mucho sacrificio, porque no le fue nada fácil.
A los 21 minutos Edison Cavani se adelantó a un marcador y con determinación remató hacia la portería para que la pelota ingresara en el segundo poste.
Con este empate, Uruguay sumó 12 puntos, mientras que Ecuador trepó a 13 unidades.














