Selección Nacional

SELECCION NACIONAL | Martes 05.06.2012

Cerrándose el círculo

Foto: Prensa Albirroja.
A escasos días del partido ante Bolivia, la Albirroja hizo fútbol.

El plantel de Paraguay se movilizó en el estadio del Bolívar, donde el seleccionador _Francisco Arce_ probó nuevamente la misma formación que está poniendo en las últimas prácticas, manteniendo todavía las dos dudas, que pasan en el medio campo, entre Eduardo Aranda y Jorge Núñez, así también en la zona ofensiva con Nelson Haedo o Pablo Zeballos.

El volante, Jorge Mendoza y el defensor, Julio Manzur, en esta oportunidad trabajaron de manera diferenciada.

La formación que se está perfilando es como sigue: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Paulo Da Silva, Adalberto Román y Aureliano Torres; Eduardo Aranda o Jorge Núñez, Cristian Riveros, Eric Ramos y Osvaldo Martínez; Nelson Haedo o Pablo Zeballos y José Ortigoza.

Para este miércoles las tareas están marcadas nuevamente para las 15.30, en el Mariscal Braum. Por la mañana, específicamente a las 10.30, hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

Videos

Momento de festejos con Pilsen
Momento de festejos con Pilsen