Fútbol
A cara de perro
Se estableció un duelo en esta nueva edición del clásico. En reiteradas ocasiones, Enrique Meza y Jonathan Fabbro protagonizaron una serie de mano a mano, desde el juego y también en el partido hablado.
Se han dicho de todo ambos. No pasó a mayores, pero evidentemente a ese cruce se sumó alguno de Fidencio Oviedo con Carlos Humberto Paredes, en la acción que antecedió al gol anulado a Olimpia, y en el complemento, el ex Independiente de Campo Grande con Fredy Bareiro, quien inició la segunda etapa.
Enrique Cáceres, el juez del compromiso, si bien castigó acciones que consideró fuertes pero no desleales, dejó pasar otras, en contrapartida.
Hasta que a los 19 minutos, por doble amonestación, Oviedo dejó a Cerro con 10, luego de una infracción a Ortiz.


















