Básket
Vale doble
Partidazo fue el que jugaron el domingo de noche en Boston, los Celtics y los Heat de Miami, en el cuarto choque de la serie final de la Conferencia Este. Ahora están igualados 2-2. El triunfo fue por 2 puntos para el equipo verde, que se impuso 93 a 91.
Tras los cuatro cuartos, el encuentro terminó emparejado en 89 y tuvieron que ir a la prórroga. En esos 5 minutos, los dos tuvieron muchos errores y casi nula efectividad, ya que en total solamente se convirtieron 6 puntos.
La gran figura de los Celtics fue Rajon Rando, quien hizo 15 puntos y dio 15 asistencias, además de capturar 5 rebotes.
En los Heat se destacó Lebrón James, con 29 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias. El quinto juego es este martes en Miami.
Esta noche juegan en San Antonio, los Spurs y Oklahoma City Thunder. Es el quinto juego de la serie final de la Conferencia Oeste, que está empatada 2-2.















